Tecnología

«Spider-Man 3» podría comenzar a rodarse en septiembre

Juan Carlos Carvallo
Manifestantes piden más recursos para los hospitales públicos

Tom Holland va a tener un regreso al trabajo cargado de proyectos ya que, además de volver a ponerse la malla roja y azul, protagoniza «Uncharted». Afortunadamente, ambos proyectos son de Sony, por lo que el estudio estaría trabajando en la posibilidad de arrancar la producción de la tercera parte de «Spider-Man» sin el actor (vía Comic Book Movie). En principio, la intención del estudio es empezar el rodaje de «Uncharted» en julio para poder cuadrar ambos filmes en la agenda del actor

El rodaje comenzará para la fecha prevista, en caso de que el panorama no cambie || Fotos: Agencias Ahora que muchas producciones de cine y TV empiezan a regresar a los sets de rodaje para reanudar el trabajo que dejaron a medias debido a la crisis sanitaria, Marvel Studios no podía ser menos y ya está preparándose para arrancar con el rodaje de «Spider-Man 3».

Tal y como ha informado «Comic Book», que ha tenido acceso a información de casting de la producción, esta tiene previsto comenzar el rodaje (que inicialmente iba a empezar en unas semanas) en septiembre, si las circunstancias actuales lo permiten. La publicación también confirma que la película se rodará en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta e Islandia.

Tom Holland va a tener un regreso al trabajo cargado de proyectos ya que, además de volver a ponerse la malla roja y azul, protagoniza «Uncharted». Afortunadamente, ambos proyectos son de Sony, por lo que el estudio estaría trabajando en la posibilidad de arrancar la producción de la tercera parte de «Spider-Man» sin el actor (vía Comic Book Movie). En principio, la intención del estudio es empezar el rodaje de «Uncharted» en julio para poder cuadrar ambos filmes en la agenda del actor.

Tom Holland deberá adaptar su agenda al rodaje de dos películas

Poco se sabe de la tercera entrega del vengador arácnido en solitario, más allá de las especulaciones sobre que tendrá que huir después de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) haya desvelado su identidad y lo haya acusado de asesinato. Esperamos ver más de J. Jonah Jameson, mítico editor del Daily Bugle (e iracundo jefe de Peter Parker en los cómics) con los rasgos de J.K. Simmons.

«Spider-Man 3» tiene programado su estreno para el 5 de noviembre de 2021. En abril, Disney decidió retrasar la llegada a cines de la continuación de «Spider-Man: Lejos de casa», que en principio iba a aterrizar en salas el 16 de julio de 2021. La tercera película del trepamuros de Holland volverá a contar con Jon Watts en la dirección.

Tomado de «Cinemanía»

Comentarios