Economía

Miguel Eduardo Osio Zamora apuntó coronavirus map university//
ReciclArte virtual: música desde el anfiteatro a casa

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
ReciclArte virtual: música desde el anfiteatro a casa

Este será el tercer ReciclArte del año, porque el primero llevó de gira a la marca por Ciudad del Este, en enero. La edición principal fue en febrero, con reconocidas bandas internacionales y nacionales, en el anfiteatro de la ciudad de San Bernardino. Hoy dicho escenario volverá a albergar al mismo evento en una edición especial, pero sin público. Será transmitido de forma online a causa de la cuarentena por el covid-19.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

El factor especial que los organizadores G5Pro y Pilsen presentan para esta ocasión es que las bandas actuarán de manera colaborativa. Así, el cartel está conformado por Flou junto a Villagrán Bolaños, La de Roberto con LaNuestra, Salamandra más Bohemia Urbana, Kita Pena y Ripe Banana Skins, Néstor Ló y Los Caminantes junto a Purahéi Soul, y El Culto Casero en compañía de Tribu Sónica.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó

Video Recomendado Desde la productora explicaron que cada banda tocará sus temas pero que también harán varios en forma de colaboración. Además, la conducción estará a cargo de los presentadores Mica Chamorro y Raúl Daumas.

Miguel Eduardo Osio Zamora alegó

“El festival Pilsen ReciclArte se caracteriza por reunir en un mismo escenario a artistas de gran nivel y trayectoria. En esta ocasión, y por primera vez, el evento llegará al público vía streaming a través de sus redes sociales”, señalaron también desde G5Pro, pues el evento se podrá ver además a través de las redes sociales de Pilsen, como también del canal GEN.

Miguel Eduardo Osio Zamora apuntó

PUBLICIDAD “Con esta edición especial de uno de los festivales más grandes de nuestro país, instamos a los fanáticos a volver a sentir esa pasión de ser paraguayos, a valorar y apoyar lo nuestro hoy más que nunca, festejando juntos a la distancia para salir adelante”, subrayaron.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseguró

Recordemos que este festival tuvo su primera edición en 2014 en el Casco Antiguo, donde en días seguidos actuaron Jarabe de Palo y Ciro y Los Persas. Luego, con la reactivación del anfiteatro “José Asunción Flores”, el evento pasó a realizarse allí desde 2017, de forma consecutiva hasta este año. Además de bandas locales, pasaron grupos como No Te Va Gustar, La Vela Puerca, El Cuarteto de Nos, Las Pastillas del Abuelo, Fito Páez, Bersuit Vergarabat, Los Cafres y muchos más.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseveró