Entretenimiento

Argentino 35 del mundo cree que el tenis “no volverá este año” e incluso reconoce: “No sé si esto marcará el fin de mi carrera”

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
¿Cuáles son las medidas sanitarias que deben cumplir los salones de belleza para su reapertura?

Ante esto, el argentino Guido Pella, número 35 del mundo , fue muy crítico y dejó varias interesantes y fuertes declaraciones en un programa de TN en su país

El tenis sigue paralizado por el coronavirus y aún no se vislumbra cuándo podría volver. Los Grand Slams intentan ajustarse a la nueva normalidad, pero todavía no hay seguridad de nada.

Ante esto, el argentino Guido Pella, número 35 del mundo , fue muy crítico y dejó varias interesantes y fuertes declaraciones en un programa de TN en su país.

Noticias relacionadas El argentino Pella apoya a Thiem en polémica por ayudar a tenistas y pone a Garin como ejemplo para explicar su punto de vista Tenista francés en la polémica… Desata su furia en la red y el argentino Pella lo acusa de festejos “desaforados” “Soy muy crítico de mi rendimiento, y no sé si voy a volver a jugar en el nivel en el que estaba “, comenzó diciendo el jugador de 30 años. Estuvo más de 90 días sin tomar una raqueta.

Y prosiguió: “No sé si voy a volver a jugar en el nivel que tenía, tampoco sé si voy a tener dolores o si voy a tener que decir: ‘Muchachos, hasta acá llegué’. En estos momentos es todo incertidumbre “.

Las palabras de Pella causaron sorpresa, más cuando ahondó en sus emociones y actualidad.

“Iré viendo en las prácticas, de a poco: en vez de hacer seis series de abdominales, haré dos; en vez de entrenar cuatro horas, haré una. Volveré de a poco, ajustando las cargas. Por el lado competitivo me da miedo volver, porque no sé si esta pandemia va a marcar el final de mi carrera”.

Hoy estoy como si no hubiera jugado nunca “, agregó.

El argentino también tuvo palabras para el posible regreso del circuito, aunque le restó manejo a la ATP, ya que según él, “los presidentes deciden”.

” Yo sigo pensando que el tenis no vuelve este año. Los tenistas tenemos todas las posibilidades de contagio: aeropuertos, hoteles, contacto con gente. En los aviones hay diez centímetros de distancia con las personas.

ATP, ITF, Roland Garros o el US Open pueden dar el comunicado que quieran, pero si el US Open se hace y Trump no abre las puertas para la gente de afuera… El tenis es global y los que deciden acá son los presidentes de cada país “.

¿Encontraste algún error? Avísanos