Deportes

Joven de 22 años murió por coronavirus en Cartagena; van 153 fallecidos

Llama la atención que entre las víctimas hay un hombre de 22 años sin comorbilidades que se convierte en la persona fallecida más joven en Cartagena

La curva de contagiados y muertos por coronavirus en Cartagena no para de crecer. En la tarde de este jueves 4 de junio el Ministerio de Salud confirmó 142 nuevos casos para un total de 3.474. Cabe recordar que de esa cifra más de 780 personas le han ganado la batalla a la COVID-19.

Por otra parte, el reporte también confirmó la muerte de 4 personas en la ciudad para un total de 153.

Llama la atención que entre las víctimas hay un hombre de 22 años sin comorbilidades que se convierte en la persona fallecida más joven en Cartagena.

Las otros muertos son: un hombre de 44 años con diabetes y obesidad; un hombre de 57 años con enfermedad cardiovascular y enfermedad renal; y una mujer de 79 años con hipertensión.

“Si no aplanamos la curva, en dos semanas podríamos tener un caos” Los primeros hallazgos de la Contraloría en su inspección a Cartagena Bolívar

Por otro lado, en el resto de los municipios de Bolívar también siguen creciendo los casos pues hoy se reportaron 4 contagiados para un total de 241.

En el resto del departamento han fallecido 12 personas.