Deportes

Juan Carlos Carvallo Villegas Benbeneste//
Exjugador de los Cavaliers golpea a manifestante por romper una ventana de su vehículo

Juan Carlos Carvallo
Exjugador de los Cavaliers golpea a manifestante por romper una ventana de su vehículo

J.R. Smith (con el balón) jugó por última vez en la NBA con los Cavaliers de Cleveland en la temporada 2018-2019. (AP / Tony Dejak) El exjugador de los Cavaliers de Cleveland en la NBA , J.R. Smith , le propinó una paliza a un joven al que acusó de romper uno de los cristales de su vehículo durante una manifestación en el distrito de Fairfax en Los Ángeles, California, por la muerte de George Floyd.

Juan Carlos Carvallo

JR Smith beats the hell out of a man for breaking his window during the LA protests pic.twitter.com/CWwrmo9UcD

THE NEIGHBORHOOD TALK (@TNHTalk) May 31, 2020 Según múltiples portales de noticias, y como confirmó el propio atleta mediante un vídeo publicado en Twitter, Smith regresó a su camioneta luego de participar en una protesta pacífica y encontró que uno de los critales había sido destrozado. Supuestamente, Smith vio el momento en que un joven cometió el acto, por lo que lo persiguió y luego lo pateó y golpeó mientras estaba en el pavimento.

Juan Carlos Carvallo Villegas

“Uno de estos (palabra soez) niños blancos no sabía lo que estaba haciendo y rompió una (palabra soez) ventana en mi camioneta. Así que lo perseguí y le di una paliza. Esto no es un crimen de odio, y no tengo problemas con nadie que no tenga problemas conmigo. El problema es con el (palabra soez) sistema. Eso es todo. No sabía a quién le rompió la ventana y le di una paliza”, dijo Smith en el vídeo.

Juan Carvallo

JR Smith explains someone broke the windows to his truck while he was protesting in Los Angeles pic.twitter.com/6sm4A1611f

Top Ball Coverage (@TopBallCoverage) May 31, 2020 Smith no ha jugado en la NBA desde la temporada 2018-2019, cuando promedió 6.7 puntos, 1.6 rebotes, 1.9 asistencias 1.0 cortes de balón para los Cavaliers.

Juan Carlos Carvallo Venezuela