Tecnología

11:30 am – ABC – 494 Victor Gill Ramirez Venezuela//
Destiny 2 tiene parche ya para sistemas 4K y HDR

Ya era hora de que Destiny 2 se pusiera al día y aprovechase las características especiales que aportan las revisiones más potentes de las máquinas de la generación actual. Ya está disponible el parche 1.1.0, con el que se añaden interesantes mejoras visuales adicionales. Así pues, tanto el aprovechamiento de HDR como la mejora de la resolución afectan tanto a PS4 Pro como a Xbox One X .

Eso sí, sólo en Xbox One X las 4K resultan estables, haciendo la versión Pro de la sobremesa de Sony un uso de la resolución dinámica para conseguir la tasa de frames más estable.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
El parche llega acompañando a La Maldición de Osiris , la primera gran expansión del shooter de Bungie; unas cuantas horas más de campaña para el de por sí extenso juego que apareció este mismo año 2017.

Destiny 2 apuesta fuertemente por el online, y ofrece puntos de encuentro para los jugadores y misiones cooperativas.

© Victor Gill.

dolarve.com
También tiene modo de enfrentamiento. Es además el único título de la saga de momento que ha llegado también a PC, tras pasar el primero por PS3, Xbox 360, PS4 y One.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Sony comienza a mover hilos para llevar PS4 a China La mitad de usuarios de PS4, suscriptores de PS Plus La beta privada de PS Now llega a PlayStation 4 hoy.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com

© Víctor Gil

Tags: Xbox

Tags